Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 27 de junio de 2020

Coppola aclara anécdota de Winona Ryder sobre los insultos en ‘Drácula’ con la que enalteció a Keanu Reeves

El cineasta salió a matizar las comentadas declaraciones de la actriz.

Hace algunos días, fue ampliamente comentada la anécdota con la que Winona Ryder enalteció a Keanu Reeves, confirmando nuevamente que es "la mejor persona del planeta". La historia en cuestión tenía que ver con lo decente que fue la coestrella de la actriz mientras filmaban 'Dracula' de Francis Ford Coppola.

Según relató Ryder, su compañero se negó a insultarla cuando Coppola se lo pidió. Esto, con el fin de que la actriz lograra ponerse a llorar en una escena de la cinta. "Se supone que me tenía que poner a llorar. Francis intentó que me empezaran a gritar cosas, pero Keanu se negaba a hacerlo. Yo solo pensaba '¿En serio?'. Finalmente tuvo el efecto contrario (de hacerme llorar)", contó Ryder.

Ante el revuelo que causaron las declaraciones de la actriz, el director salió a aclarar el asunto y matizar los dichos de Ryder. “Aunque creo que Winona es una actriz maravillosa, el incidente que describe no sucedió exactamente así. Gritar o maltratar a la gente no es algo que haga como persona o director de cine”, señaló en un comunicado remitido a Entertainment Weekly.

“En aquella situación, que recuerdo con claridad, lo que le dije a Gary Oldman, metido en su personaje de Drácula, es que le susurrara cosas improvisadas, lo más terribles y malvadas que pudiera”, explicó el cineasta y agregó que “no tengo ni idea de lo que le dijo, pero la improvisación es una práctica común en el cine”.

SEGUIR LEYENDO