Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de enero de 2021

"Estoy muy orgullosa de ti": Las conmovedoras palabras de la viuda de Chadwick Boseman en tributo al actor

Simone Ledward estuvo presente en el homenaje que se le realizó en los premios Gotham.

Simone Ledward, la viuda del actor Chadwick Boseman, quien falleció en agosto de 2020 a causa de un cáncer de colon, recibió, conmovida, el tributo que se le realizó al protagonista de Black Panther en los premios Gotham

"Es un honor recibir este premio en nombre de mi esposo", señaló Ledward y, además, destacó que se trataba de un reconocimiento a "su impacto en esta industria y en este mundo".

"Es la persona más honesta que conocí", continuó. "Imperfecto pero decidido. Tuvo la bendición de vivir muchas vidas dentro de una concentrada. Desarrolló su comprensión de lo que significaba ser el uno, el ninguno y el todo. 'Un recipiente para ser vertido dentro y fuera'", agregó. 

"Él aprovechó el poder de dejar ir y dejar que el amor de Dios brille. Se dio cuenta de que cuando uno es capaz de reconocer que cuando su fuerza no proviene de uno mismo, rara vez se equivoca. Eso es lo que estaba haciendo cuando estaba actuando, modelando para nosotros un camino hacia la verdadera realización", manifestó Simone. 

Y finalmente, entre sollozos, dijo: "No dejemos que su convicción sea en vano. Que nuestros espíritus sean un terreno fértil para que caiga la sabiduría de Dios. Así que gracias. Alabado sea Dios. Chad, gracias. Te amo. Estoy muy orgullosa de ti. Sigue brindándonos tu luz. Gracias".

SEGUIR LEYENDO

Te puede interesar