Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 23 de julio de 2020

Confirman segunda temporada de la exitosa serie La Jauría

Así lo anunció Amazon Prime Video junto a las productoras.

Se estrenó hace dos semanas en Amazon Prime Video y este jueves se confirmó que La Jauría, serie producida por Fabula y Fremantle e inspirada en el caso de La Manada, tendrá una segunda temporada

"Estamos sumamente orgullosos de La Jauría. En el clima político, la lucha por la justicia y la igualdad de género a nivel internacional que se vive en la actualidad, la primera temporada es más relevante que nunca. Esto fue evidente con la tremenda respuesta que recibió antes de que se lanzara en Amazon Prime Video en América Latina y España", sostuvo, a través de un comunicado, Christian Vesper, director creativo de drama global en Fremantle. 

Por su parte, Ángela Poblete, directora regional de televisión en Fabula, sostuvo que para ellos como productora "es muy importante contar nuestras historias desde Chile hacia el resto del mundo. Una segunda temporada de La Jauría es también un reconocimiento al talento de nuestros actores y actrices, nuestro equipo técnico, escritores, directores y a todos los profesionales que se involucraron en el proceso". 

La serie relata la historia de la desaparición de una joven en una escuela católica que realiza una protesta y, sin saberlo, se convierte en el centro de una investigación policial que expone un juego mortal en línea que recluta hombres para cometer actos de agresión contra las mujeres, traído a la luz cuando un video de su propio asalto se vuelve viral después de que ella desaparece.

El elenco de La Jauría está compuesto por Daniela Vega, Antonia Zegers, María Gracia Omegna, Mariana Di Girolamo, Antonia Giesen, Paula Luchsinger, Alberto Guerra, Marcelo Alonso y Francisco Reyes.

SEGUIR LEYENDO