Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 7 de mayo de 2020

Confirmado por la NASA: Tom Cruise filmará la primera película de la historia en el espacio exterior

La cinta se rodará a bordo de la Estación Espacial Internacional.

ESCUCHA OASIS FM EN VIVO

Hace unos días trascendió que el actor estadounidense Tom Cruise filmará una película en el espacio exterior -la primera que se rodaría fuera del planeta-, un proyecto en el que estarían involucradas la NASA y la empresa SpaceX de Elon Musk. 

Tras conocerse la noticia fue la propia agencia espacial la que confirmó la información: realizarán una cinta junto a Cruise a bordo de la Estación Espacial Internacional, que orbita a alrededor de 400 kilómetros sobre la Tierra. 

La confirmación fue hecha por el jefe de la agencia gubernamental estadounidense, Jim Bridenstine, a través de su cuenta de Twitter. 

"La NASA está emocionada de trabajar con Tom Cruise en una película a bordo de la Estación Espacial Internacional. Necesitamos cultura mediática popular que inspire a una nueva generación de ingenieros y científicos que hagan realidad los ambiciosos planes de la NASA", escribió Bridenstine.

Hasta el momento es toda a información que se tiene de la próxima película que transformará a Cruise en el primer actor de la historia en protagonizar una cinta en el espacio exterior. 

SEGUIR LEYENDO