Click acá para ir directamente al contenido

Martes 6 de octubre de 2020

Confirmado: Keanu Reeves es el actor más querido del mundo

Un estudió mostró cuáles son los actores más buscados en cada país según Google.

Un estudio del sitio PartyCasino.es concluyó cuáles son las estrellas de Hollywood favoritas en cada país del mundo. Para hacerlo, recopiló datos del buscador Google y así averiguó qué celebridad era la más buscada en ciertas naciones. 

Los resultados arrojaron que el canadiense Keanu Reeves, de 55 años, es el actor masculino más buscado del mundo, con 70 países, incluidos Chile, Estados Unidos y Reino Unido. Esta, por supuesto, es una confirmación de lo que ya sabíamos: Keanu es un buen tipo, uno muy, muy querido por el público. 

En el listado, con 11 naciones, luego aparece el estadounidense ganador de un Oscar Joaquin Phoenix, quien es sumamente buscado en países como Italia, España y Rusia. 

En el ranking le siguen actores como Jaden Smith, Kevin Hart y Tom Hollan, con 9, 8 y 7 países respectivamente. 

Ahora, figuras tan consolidadas como Brad Pitt y Leonardo DiCaprio están mucho más abajo en el listado, siendo favorito en 6 y 2 países respectivamente. 

En cuanto a actrices, la más buscada es Scarlet Johansson con 55 países, convirtiendose así en la segunda en el ranking tras Reeves. Luego la siguen Emilia Clarke, con 49, y Angelina Jolie con 24. 

Revisa el detalle del mapa aquí.

SEGUIR LEYENDO