Click acá para ir directamente al contenido

Martes 8 de septiembre de 2020

¿Pillado?: Conductor de Art Attack reacciona a rumor que asegura que es Banksy

El músico y artista Buchanan emitió una declaración en la que reaccionó a los trascendidos. 

Durante el fin de semana tomó fuerza la teoría de que el célebre artista callejero del que se desconoce su identidad, Bansky, es Neil Buchanan, el conductor de Art Attack que hoy tiene 58 años. 

Esta es una idea que ya rondaba hace un tiempo, pero se potenció durante los últimos días luego de que un usuario de Twitter escribiera: "Acabo de enterarme de que se rumorea que Neil Buchanan es Banksy. Si es cierto, es la mierda más divertida de la historia". 

Tras esto, a través de su sitio web, el músico y artista Buchanan emitió una declaración en la que reaccionó a los trascendidos. 

"Neil Buchanan NO es Banksy", comienza el comunicado. "Hemos recibido una avalancha de consultas durante el fin de semana sobre la historia actual de las redes sociales. Por desgracia, este sitio web no tiene la infraestructura para responder a todas estas preguntas de forma individual, sin embargo, podemos confirmar que no hay verdad en el rumor alguno. Neil ha pasado encerrado con miembros vulnerables de su familia y ahora está preparando el lanzamiento de su nueva colección de arte 2021", continuó. 

"Gracias y por favor mantente a salvo", cierra el escrito.

SEGUIR LEYENDO