Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 10 de febrero de 2020

FOTOS | Como si fueran muñecos: Director de Parasite es viral en las redes por jugar con sus estatuillas de los Oscar

Bong Joon-ho y su película fueron los grandes ganadores de los Oscar 2020.

El director Bong Joon-ho y su película Parasite fueron los grandes ganadores de los Oscar 2020. Tras triunfar en cuatro categorías, entre ellas la más importante, mejor película, el realizador surcoreano no pudo ocultar su emoción. 

"¡Es una total locura!", dijo el hombre detrás de Parasite después de la ceremonia. "Ahora beberé, cantaré y bailaré. Sencillo", agregó. Además, reconoció que "no recuerdo la segunda mitad del espectáculo. Está borroso. Me siento como si estuviera borracho". 

Respecto al galardón máximo, Bong Joon-ho sostuvo que "es la primera vez para el cine coreano y para el asiático. En este momento parece una gran excepción, pero pronto llegaremos al día en que esto se sienta natural y ya no sea un asunto tan grande". 

En ese mismo momento, cuando daba entrevistas a la prensa una vez terminada la gala, el director comenzó a jugar con sus estatuillas e hizo, tal como lo haría con unos muñecos, que se dieran besos. La escena fue captada por los fotógrafos y la imagen se volvió viral en redes sociales. Todos celebraron con Bong Joon-ho. 

SEGUIR LEYENDO