Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 2 de octubre de 2020

Chris Evans furioso por golpiza contra Rick Moranis: "Mi sangre está hirviendo"

El propio Capitán América pidió que se capturara al agresor desconocido del querido comediante de 'Querida, Encogí a los Niños'

La inesperada e insólita golpiza que recibió el (recién salido del retiro) actor Rick Moranis en Nueva York ha generado indignación entre los fanáticos. Moranis, reconocido por sus roles en películas como 'Querida, Encogí A Los Niños', 'Cazafantasmas' y 'Space Balls', se encontraba caminando cerca de su departamento cuando fue atacado por un desconocido, quien le pegó en la cabeza, lo botó al piso y luego siguió caminando como si nada.

Entre las múltiples figuras que han salido a defender a Moranis está el mismísimo Chris Evans, famoso por encarnar al Capitán América en las películas de Disney-Marvel, quien se sumó a las reacciones indignadas en redes sociales e incluso hizo un llamado a encontrar al hombre que golpeó a Moranis.

"Mi sangre está hirviendo. Encuentren a este hombre. No puedes tocar a Rick Moranis", escribió en su Twitter, gatillando miles de compartidos.

Una prueba de que Rick Moranis es un tesoro para miles de fanáticos, que todavía no entienden muy bien por qué un desconocido le pegaría en la calle porque sí.

SEGUIR LEYENDO