Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de marzo de 2020

FOTOS | Chileno de Lost protagoniza nueva película de Netflix que fue filmada en nuestro país

La cinta se rodó en Valparaíso, Puerto Octay y Santiago.

Se hizo famoso por interpretar a Hugo "Hurley" Reyes en la serie Lost y hoy protagoniza una nueva producción de Netlix. El chileno Jorge García hará el papel principal en el largometraje en español Killing Will Willys, que se filmó en Chile. 

La cinta, según la descrición de la plataforma de streaming, sigue a Memo Garrido, un excantante infantil solitario que vive recluido en el sur de Chile. Cuando llega Marta su vida cambia para siempre, obligándolo a enfrentar su pasado y darle una oportunidad de redención. 

El filme, que se rodó en Valparaíso, Puerto Octay y Santiago, es dirigido por el chileno Gaspar Antillo, quien hará su debut como realizador, y producida por Fábula, que pertenece a los hermanos Pablo y Juan de Dios Larraín, según consignó IndieWire. 

"Estoy muy emocionado de ser parte de este proyecto", dijo el actor en un comunicado en octubre de 2018. "No he estado en Chile en décadas, así que estoy ansioso por volver a conectarme con ese lado de mi familia", agregó. 

Por su parte, Antillo sostuvo que "el concepto de la película proviene de la idea de explorar el mundo interior de un personaje marginado, sin prejuicios, su lado más brillante, pero también el más oscuro (...) Al ser mi primer largometraje, he decidido abordar el proyecto de la manera más natural posible, sin tratar de controlarlo todo y dejar que la naturaleza humana se desarrolle durante el rodaje".

SEGUIR LEYENDO