Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 27 de agosto de 2020

Chile presente en Parasite: El detalle que incluye a nuestro país en la película triunfadora de los Oscar 2020

Fanáticos atentos detectaron presencia chilena en la aclamada cinta coreana.

Tras ser la gran ganadora de la noche de los Oscar 2020 al llevarse cuatro galardones, entre ellos el premio a mejor película, Parasite ha sido la película m´pas comentada del último tiempo. Y es que la cinta de Bong Joon-ho hizo historia: la Academia nunca antes había entregado el reconocimiento máximo a una cinta de habla no inglesa.

En ese contexto, podemos decir orgullosos que Chile está presente en la mejor película del año. Aunque no es algo demasiado evidente, hubo espectadores muy vivos y observadores que se dieron cuenta del detalle que muestra que nuestro país es parte de Parasite.

En el filme hay una escena en que Kim Ki-taek, quien trabajaba como chofer en la casa de los Park, estaba ayudando a la Sr. Park con las compras. Ahí, el hombre sostiene una caja con vinos y es justamente esa objeto el que se relaciona con Chile: es de la Viña Morandé

En redes sociales algunos usuarios, emocionados, publicaron imágenes de la escena. "Somos el mejor país de Chile" y "en Parasite toman vino chileno" fueron algunos de los comentarios. 

SEGUIR LEYENDO