Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 12 de noviembre de 2021

Chayanne traspasa los continentes: banda corerana causa furor con cover de "Un siglo sin ti"

W24 y su vocalista Kim Yun-soo grabaron su propia versión de uno de los himnos del artista puertorriqueño.

El intercambio cultural entre Corea del Sur y el mundo occidental es un hecho. Películas, bandas musicales, comida, entre otros, se inscriben como parte de este proceso que ha conquistado los corazones de muchas personas.

Y si de conquistar corazones se trata, Chayanne también se sumó a la tendencia y traspasó las fronteras.

La banda coreana W24 y su vocalista Kim Yun-soo grabaron un cover de "Un siglo sin ti", el clásico del músico puertorriqueño que data de 2003. La canción la cantaron íntegramente en español.

Todo esto valió para que algunas personas aclamaran a Yun-soo como el "Chayanne coreano"”.

Incluso el propio artista latino compartió esta versión en su Twitter, reconociendo la calidad de los músicos asiáticos.

"Me compartieron esta versión y compruebo una vez más que la música romántica no tiene estaciones, ni límite de generaciones. Gracias", expresó.

W24 hizo público cover por su canal de YouTube, donde solo han recibido reconocimientos de sus seguidores y otros curiosos internautas. De hecho, ya totaliza más de un millón de reproducciones.

"Me encantó su voz, es hermosa, nunca pensé que un grupo del K-pop haría un cover de Chayanne, pronuncia muy todo woow. Es hermosa", dijo una usuaria.

"Qué lindo!!.. El cantante tiene un español impecable y qué decir de su voz... Súper!! el grupo muy pero muy bueno... Felicitaciones!!.. Se merecen mucho éxito", destacó otra persona.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Música Corea del Sur