Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 1 de febrero de 2021

"Esto se llama control social": Camila Moreno se sube a la polémica de las fiestas clandestinas

Camila Moreno fiestas clandestinas

La cantautora reflexionó sobre las críticas a estos eventos luego de que detuvieran a la artista nacional Cami.

Tras la polémica por la fiesta clandestina realizada el fin de semana por la artista nacional Cami, la cantautora chilena Camila Moreno arremetió duramente contra quienes critican el desarrollo de eventos como estos en plena pandemia de coronavirus. 

"Paren su weveo (sic). Cómo no pueden ver que esto es parte del nuevo orden mundial. No gozar, no tocar, no conectar, no disfrutar, no vivir. Ustedes juzgan con tanta moralina a la gente que hace 'fiestas clandestinas', pero siguen como borregos a un gobierno que tiene los malls abiertos, los metros atiborrados de gente, que toman medidas insensatas y luego se desdicen, un gobierno que improvisa con la vida de la gente", escribió Moreno en su cuenta de Instagram. 

"A ellos no les importa el bienestar de nosotros. Ellos no nos representan. ¿Cuál es la idea de hacer cuarentena solo los fines de semana? ¿Cuál es el sentido del toque de queda? ¡Es absurdo! Esto se llama CONTROL SOCIAL", continuó la cantante. "Y ahí están ustedes en el patético anonimato de las redes sociales juzgando, ustedes impecables, juzgando a la gente", agregó. 

"No cabres. ES este gobierno, este sistema, el que nos tiene así. ¡Hacia ellos tiene que ir el juicio, para ellos las piedras! ¿De qué sirve un estallido social con despertar de conciencia si no nos damos cuenta de cómo nos están cagando?", finalizó. 

Minutos después la intérprete de "Te quise" borró la publicación y compartió otra que decía: "Queda claro que no se puede hacer ninguna reflexión por aquí. No se puede cuestionar, menos dialogar. Agradezco a los que sí estuvieron dispuestos". 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Coronavirus covid-19 Pandemia Camila Moreno