Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 31 de julio de 2020

VIDEO | Bryan Cranston reveló que tuvo coronavirus y contó cómo fue su experiencia

El actor lo anunció a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Durante los últimos meses son varias las figuras del espectáculo que han revelado que tuvieron Covid-19 y ahora es el protagonista de series como Breaking Bad y Malcolm in the Middle, Bryan Cranston, quien contó que tuvo el virus. 

"Quiero anunciar que tuve Covid-19 hace poco tiempo. (Fui) muy afortunado, tuve síntomas muy leves", señaló el actor en un video que publicó en su cuenta de Instagram. 

Además, Cranston señaló que "pensé que tal vez hay algo que puedo hacer. Así que comencé un programa (en el Centro de Sangre y Plasma de UCLA), espero que la donación de plasma pueda ayudar a otras personas".

En su publicación el actor también escribió que "ahora es probable que te sientas un poco atado, restringido en tu movilidad y como yo, ¡estás cansado de esto! Bueno, solo quiero alentarte a que tengas un poco más de paciencia. Fui bastante estricto al adherirme a los protocolos y aun así... contraje el virus".

"Sí, parece desalentador ahora que más de 150.000 estadounidenses están muertos por eso. Yo fui uno de los afortunados. Tuve síntomas leves, cuento mis bendiciones e insto a que sigas usando la maldita mascarilla, te laves las manos y mantengas la distancia social. Podemos prevalecer, pero SOLO si seguimos las reglas juntos", finalizó.

SEGUIR LEYENDO