Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de abril de 2020

Bryan Cranston contra Donald Trump tras sugerencias para tratar el coronavirus: "Él no está cuerdo"

Luego de las declaraciones del presidente de Estados Unidos fueron cientos los casos de intoxicación por desinfectante reportados en el país.

ESCUCHA OASIS FM EN VIVO

El actor estadounidense Bryan Cranston se refirió en duros términos al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, luego de que este sugiriera que el covid-19 se podría tratar con una inyección de desinfectante o aplicando luz solar en el cuerpo, posibilidades que fueron rechazadas tajantemente por científicos y la comunidad médica, quienes tildaron las declaraciones de "peligrosas" e "irresponsables". 

A través de su cuenta de Twitter, el protagonista de Breaking Bad aseguró que el mandatario estadounidense "no está cuerdo" y señaló que también le preocupa la cordura de quienes todavía le dan su apoyo. 

"He dejado de preocuparme por la cordura del presidente. Él no está cuerdo. Y la comprensión de su enfermedad no me llena de ira, sino de profunda tristeza. Lo que ahora me preocupa es la cordura de cualquiera que todavía pueda apoyar a este hombre profundamente perturbado para liderar nuestro país", escribió Cranston. 

Tras las palabras de Trump, en Estados Unidos se reportaron cientos de casos de intoxicación por desinfectante. 

SEGUIR LEYENDO