Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 26 de noviembre de 2021

El COVID-19 no lo quiere abandonar: Bryan Adams dio positivo al virus por segunda vez en un mes

El cantante arrojó nuevamente positivo a la enfermedad en Italia.

Es increíble, pero cierto.

A Bryan Adams parece que el coronavirus no lo quiere abandonar. En un caso que podría describirse como excepcional, el cantante dio positivo a la enfermedad por segunda vez en menos de 30 días.

En un viaje que realizaba a Italia, el intérprete se sometió a un test que arrojó el desafortunado resultado. Adams compartió la noticia con sus fanáticos a través de redes sociales.

"Recién llegado a Milán, y he dado positivo por segunda vez en un mes por COVID. Así que me voy al hospital. Gracias por todo su apoyo", dijo.

Previamente, en el mes de octubre, el canadiense había sido detectado con el virus en la antesala de la ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll, del que ahora es parte.

En esa ocasión, su representante había señalado que el artista contaba con sus inoculaciones al día.

El coronavirus casi frena los planes de Adams de volver a los escenarios, luego de dos años de inactividad.

El 10 de noviembre pasado, se presentó en Las Vegas como parte de su tour "So Happy It Hurts", mismo nombre que llevará su próximo disco, a estrenarse en 2022. "Esta noche es el primer espectáculo para mí en casi dos años. La ironía fue tener COVID justo antes de que comenzara esta ejecución (sin síntomas). Es casi como si estuviera planeado", señaló en esa oportunidad.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Bryan Adams Coronavirus