Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 30 de marzo de 2022

Bruce Willis se retira de la actuación por problemas de salud

El actor tiene actualmente 67 años.

Uno de los actores más célebres de los noventa dice adiós a la profesión.

La familia de Bruce Willis informó que el intérprete se retirará a los 67 años de su profesión, producto de una afasia, condición médica que le ha provocado problemas cognitivos.

Su hija Rumer dio a conocer la noticia en redes sociales, impactando a los fanáticos.

"Para los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queremos compartirles que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente le diagnosticaron afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas", comenzó diciendo en un post publicado en Instagram.

"Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él", agregó.

Posteriormente, Rumer indicó que "es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo. Estamos atravesando esto como una unidad familiar sólida y queríamos atraer a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, al igual que ustedes para él"

"Como Bruce siempre dice, "Vívelo a lo grande" y juntos planeamos hacer precisamente eso" finalizó.

Willis destacó en la industria por diferentes papeles. El más recordado de ellos es el de John McClane en "Duro de matar". También participó en "Pulp fiction", "Sexto sentido", "12 monos", entre otras.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Hollywood