Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 9 de octubre de 2020

Terminaron llorando: La pesada broma que les hicieron a Maisie Williams y Sophie Turner en Game of Thrones

Las actrices eran menores de edad cuando comenzó el rodaje de la serie en 2009.

Cuando comenzó el rodaje de la serie Game of Thrones en 2009, las actrices Maisie Williams y Sophie Turner eran menores de edad. Eran unas pequeñas que estaban comenzando en la industria de la televisión y eso las transformó en presa fácil para los miembros del equipo, quienes, una vez, les hicieron una broma que las dejó llorando

En el libro sobre la producción de HBO que se publicó, Fire Cannont Kill a Dragon, hay un capítulo titulado "Mummer's Farce", que está dedicado a las bromas que se hicieron a lo largo del rodaje de las ocho temporadas. 

Es ahí donde revelan que, tras filmar el piloto de la serie en 2009, a Williams y Turner, quienes se hicieron muy amigas, les dijeron que no podrían asistir a la fiesta de finalización del piloto. 

"Les dijimos a Maisie y Sophie que, como eran menores de edad, no podían asistir a la fiesta de finalización del piloto", dijo el productor David Benioff.

"Entonces les dijimos que iban a tener una fiesta especial de despedida para menores de edad en McDonald's. Pero comenzaron a llorar", agregó. 

Y aunque finalmente fueron al evento, ambas terminaron en lágrimas otra vez. "Luego vinieron a la verdadera fiesta de despedida y lloraron porque pensaron que nunca volverían a verse", agregó el productor Dan Weiss.

SEGUIR LEYENDO