Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 30 de octubre de 2020

Brian May tras sufrir un infarto y una explosión estomacal: "Estoy tan agradecido de estar vivo"

Hace algunos meses el músico Brian May reveló que sufrió un ataque al corazón que lo tuvo "muy cerca de la muerte", según dijo. Además, el artista de 72 años contó que los médicos le encontraron tres arterias bloqueadas que detenían el suministro sanguíneo hacia su corazón. 

Pero eso no fue todo. Las complicaciones de salud para May continuaron: en septiembre reveló que los medicamentos que tomaba para su tratamiento le causaron una explosión estomacal que, según comentó, "casi me mata". 

Tras estas experiencias, en conversación con Good Morning Britain, el músico sostuvo que "tuve un increíble, increíble cirujano, y estoy tan agradecido de estar vivo. Tuve tres stents en mí, que están funcionando bien, y yo me siento bien". 

Respecto a la explosión en su estómago, confesó que "ese fue el punto en el que casi perdí mi vida, no el infarto, extrañamente". 

"No podía moverme, no podía cruzar el suelo. Ese fue el peor punto para mí", continuó May. "Suena realmente divertido. Un catálogo de desastres", agregó bromeando. 

SEGUIR LEYENDO