Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 3 de septiembre de 2020

Bradley Cooper arremete contra los Oscars: "Son profundamente inútiles"

Pese a sus múltiples nominaciones, el actor y director no tiene la mejor opinión de la temporada de premios.

Pese a tener 8 nominaciones a su haber (4 por actuación, 3 como productor y 1 como guonista), Bradley Cooper no es muy amigo de la temporada de Oscars. Quizás porque no ha ganado en ninguna de esas instancias, o quizás porque desde que dirigió, escribió y protagonizó 'A Star Is Born' que el hombre se ha mostrado más crítico de la industria del espectáculo en general.

Lo cierto es que Cooper considera que toda la temporada de premios, en donde Hollywood vuelca su atención a campañas para ganar estatuillas, es 'profundamente inutil". En entrevista con su colega el actor Anthony Ramos para Interview Magazine, Cooper disparó:

"La temporada de premios es un verdadero suplicio. Cuesta bastante superarla, y está totalmente despojada de creación artística. No es la razón por la que haces tantos sacrificios para crear arte, y sin embargo pasas tanto tiempo en ella".

No es la primera vez que Cooper demuestra desdén por los Oscars. Luego de que 'A Star Is Born' no se llevara los premios principales a los que fue nominada, el actor y director aseguró que fue 'engañado' para creer que 'no había hecho su trabajo' y que eso había resultado en las derrotas. 

Lo cierto es que... Tiene bastante razón... No midan su trabajo en premios.

SEGUIR LEYENDO