Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 23 de septiembre de 2020

FOTOS | Idéntico: Brad Pitt tiene un doble al que nadie le cree que no es el actor de Hollywood

Es constructor, vive en Oxford y dice que ha sido difícil.

"No puedo ir a ninguna parte. No puedo ir a las tiendas, los ves detrás del mostrador dándose codazos, pensando que soy Brad Pitt". 

Esas palabras corresponden al británico de 34 años Nathan Meads, quien, hace 10 años, comenzó a ser abordado por extraños que pensaban que era el actor de Hollywood. Y es que el parecido es innegale, pero, según relató, no ha sido nada fácil de sobrellevar. 

De hecho, en conversación con Daily Mail, el construcctor de Oxford reveló que la semejanza con el protagonista de Bastardos sin gloria llevó a que se rompiera la relación con la madre de sus dos hijas

"Odiaba que no pudiéramos ir a ningún lado sin que las mujeres se me acercaran y me pidieran fotos", contó Meads. 

Pese a todo, el británico reconoce que no ve el parecido y aseguró lo único que ha hecho para acercarse más al aspecto de Pitt ha sido dejarse crecer la barba. "No soy uno de esos muchachos que piensa que son muy guapos. He tenido bastantes novias, pero nunca pensé que sería uno de esos hombres que a todo el mundo le gustan", dijo. 

Obviamente, Nathan ha intentado sacar provecho de esta situación: tiene una cuenta de Instagram cuyo usuario es @Bradpitt_lookalike, donde tiene casi 15 mil seguidores, y, además, abrió su propio perfil en Only Fans y también hace eventos como el doble de Brad Pitt. 

SEGUIR LEYENDO