Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de enero de 2020

VIDEO | "Es confuso pero le sigo la corriente": Brad Pitt revela la romántica forma en que lo apoda Leonardo DiCaprio

El domingo se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los premios del Sindicato de Actores (SAG, por sus siglas en inglés) en el Shrine Auditorium de Los Angeles, California, en lo que, sin duda, uno de los protagonistas de la noche fue Brad Pitt.

El actor volvió a ganar el premio a mejor actor de reparto por su papel en Once Upon a Time in Hollywood, dirigida por Quentin Tarantino, pero también captó la atención por otro tipo de situaciones, como su discurso en el que hizo alusión a Tinder tras recibir el galardón -"Tengo que agregar esto a mi perfil de Tinder"- y el encuentro con Jennifer Aniston, su exesposa, que fue ampliamente comentado en la prensa y redes sociales. 

Pero eso no fue todo. Pitt también dio material en su paso por la alfombra roja, donde reveló el apodo que tiene con su compañero de reparto y amigo Leonardo DiCaprio

Por su parte, Brad llama LDC a Leo, mientras el protagonista de Titanic llama a Pitt por uno muy particular. "Él me llama amante", dijo Brad, "es un poco confuso pero le sigo la corriente", agregó bromeando.