Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 31 de agosto de 2020

Brad Pitt está saliendo con una mujer casada porque es Brad Pitt

El actor, que volvió a tener una pareja pública después de mucho tiempo, resultó ser la tercera rueda en una relación abierta.

Hay pocas celebridades cuya vida privada generen más especulación que Brad Pitt, cuyos romances generalmente han sido tan públicos como enigmáticos. Sin embargo, ahora que recién en el 2019 el actor recuperó su estado civil de 'soltero', Pitt parece estar probando nuevas cosas, específicamente el siempre complejo y moderno concepto de 'relación abierta'.

Lo que ha llamado la atención es que no es Pitt el que tiene múltiples parejas en su nueva relación, sino que su nueva novia, quien se encuentra actualmente casada. No se trata solo de estar 'legalmente casada' pero separada ni teniendo un affair, sino que una mujer aparentemente feliz en su matrimonio que ADEMÁS sale con Brad Pitt públicamente.

Nicole Poturalski, la modelo de 27 años que actualmente está con el actor de 56, también se encuentra casada con Roland Mary, un empresario gastronómico de 68 años con quien sostiene una relación abierta, aceptada por ambas partes sin mayores problemas.

Si bien el empresario no ha emitido declaraciones, cercanos le dijeron al Daily Mail que Mary aprueba totalmente el noviazgo de Poturalski (con quien tiene un hijo de 7 años) y Pitt. De hecho, ambos se conocieron en un restaurante de Mary en Berlín, aparentemente presentados por el mismo magnate.

Y bueno, curiosidades del mundo moderno.

SEGUIR LEYENDO