Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de enero de 2020

VIDEO | ¿Brad Pitt en Tinder? La broma del actor en los SAG Awards 2020 que sacó carcajadas

Pitt ganó el premio a mejor actor de reparto por su papel en Once Upon a Time in Hollywood.

La noche del domingo se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los premios del Sindicato de Actores (SAG, por sus siglas en inglés) en el Shrine Auditorium de Los Angeles, California. Ahí, Brad Pitt siguió sumando triunfos: volvió a ganar el premio a mejor actor de reparto por su papel en Once Upon a Time in Hollywood, dirigida por Quentin Tarantino. 

El actor, al subir al escenario y con estatuilla en mano, comenzó su discurso de agradecimiento con una broma que no dejó indiferente a nadie: "Tengo que agregar esto a mi perfil de Tinder", dijo desatando carcajadas entre los presentes. 

Obviamente, en redes sociales tampoco pasó desapercibido su comentario y el registro del momento se convirtió en viral. 

En los Globos de Oro 2020 Pitt también lanzó una hilarante frase que causó risa y repercusión. Tras recibir el galardón a mejor actor de reparto, la figura de Hollywood dedicó algunas palabras a Leonardo DiCaprio, su compañero de elenco, y le lanzó una broma con un guiño a Titanic que tampoco pasó desapercibida: "No estaría aquí de no ser por ti amigo, te lo agradezco. De todos modos, yo sí habría compartido la tabla contigo", sostuvo. 

SEGUIR LEYENDO