Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 18 de febrero de 2022

Brad Pitt demandó a Angelina Jolie por vender su participación en el viñedo donde se casaron

Según la causa, cada uno podía vender su parte solo con el consentimiento del otro, cosa que no ocurrió.

La ex relación de Angelina Jolie y Brad Pitt sigue dando que hablar. 

Y no precisamente por cosas del amor.

El actor de "Troya" demandó a su ex esposa por vender su participación en un viñedo francés que habían comprado juntos y donde realizaron su boda en el año 2014.

Según Pitt, el acuerdo de venta de alguna de las partes no debía realizarse sin el permiso del otro.

Sin embargo, la causa señala que Jolie vendió su porcentaje a Shefler, una marca de licores ruso, sin antes contar con el consentimiento de su ex marido.

"Brangelina", como se conocía a esta pareja de Hollywood, adquirieron la parte mayoritaria del Chateau Miraval en 2008, el que se compone de una casa y plantaciones de uva, entre otras cosas.

De acuerdo con BBC, los abogados del intérprete señalaron que este imueble se había "convertido en la pasión de Pitt", y que él transformó a Chateau Miraval en una "historia de éxito internacional multimillonaria".

Además, logró que fuera "uno de los productores de vino rosado más respetados del mundo", asegurando la rentabilidad de la finca.

"Ella vendió su participación con el conocimiento y la intención de que Shefler y sus afiliados buscarían controlar el negocio al que se había dedicado Pitt y socavar la inversión de Pitt en Miraval", dice el texto.

Los representantes legales de Pitt acusaron que esta acción tiene un "daño gratuito", ya que el actor había "vertido dinero y sudor en el negocio del vino".

Cabe recordar que la pareja permanece divorciada desde el año 2016, solo dos años después de su matrimonio.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Angelina Jolie Brad Pitt