Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 17 de enero de 2020

Better Call Saul: Confirman aparición de personaje clave de Breaking Bad en su nueva temporada

Además, AMC confirmó que contará con una sexta y última temporada.

En la previa al estreno de la quinta temporada de Better Call Saul, la serie derivada de Breaking Bad que es protagonizada por Bob Odenkirk, la cadena AMC hizo dos anuncios que entusiasmaron a sus seguidores. 

Primero, confirmó que se realizará una sexta entrega de la producción. Esta, que será la última, contará con 13 episodios y llegará a la pantalla en 2021, según consignó Variety. 

El showrunner de la serie, Peter Gould, sostuvo que "desde el primer día de Better Call Saul, mi sueño era contar la historia completa de nuestro héroe complicado y comprometido, Jimmy McGill, ahora AMC y Sony están haciendo realidad ese sueño (...) No podríamos estar más agradecidos con los fanáticos y críticos que están haciendo posible este viaje. El próximo mes comenzamos a trabajar en la sexta y última temporada. Vamos a trabajar muy duro para clavar el final". 

Por otro lado, a través de sus redes sociales, AMC reveló que en su quinta temporada, que se estrena el 23 de febrero, aparecerán dos nuevos personajes de Breaking Bad: Hank Schrader (Dean Norris) y Steven Gomez (Steven Michael Quezada), ambos integrantes de la DEA. 

Hank y Steven se sumarán a Ed Galbraith, interpretado por el fallecido Robert Forster, quien aparecerá póstumamente en la próxima entrega. "Siento pena por cualquiera que nunca lo haya conocido. Lo echamos mucho de menos. Él era el verdadero negocio", dijo el creador de la serie, Vince Gilligan.

SEGUIR LEYENDO