Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 7 de febrero de 2022

Benjamín Vicuña y Jorge Zabaleta protagonizarán nueva cinta chilena "Papá al rescate"

La producción de la cinta estará a cargo de Canal 13 con su nueva área, 13Films.

Canal 13 lanzará su plataforma 13Films de la mano de una cinta nacional que reúne a dos actores reconocidos del país.

Se trata de "Papá al rescate", una comedia de corte "road movie" que será protagonizada por Jorge Zabaleta y Benjamín Vicuña. La realizacíón de este proyecto, junto con otras líneas de trabajo que proyecta la estación en el área cinematográfica, será en colaboración con la productora Rizoma Films.

En concreto, la cinta será dirigida por el argentino Marcos Carnevale y el guión estará a cargo de Sebastián Freund.

La trama aborda la historia de un padre que, a días de casarse con su novio, deberá emprender la aventura de ir a rescatar a su hija pequeña a Argentina, para que no pase al sistema de adopción de ese país. 

En el transcurso de la historia vivirá una serie de hechos junto a sus tres mejores amigos.

Aparte de Zabaleta y Vicuña, el filme contará con los intérpretes Fernando Larraín y Rodrigo Muñoz.

"Este es un paso muy importante para el canal, y esta producción ha representado muchos desafíos propios del desarrollo cinematográfico, como sortear la pandemia que retrasó nuestros planes iniciales de estrenar el año 2020", dijo Cristián Núñez, Director de Tecnología y Nuevos Negocios de Canal 13.

"Sin embargo, creemos que valió la pena, ya que estamos al frente de un proyecto que congrega los mejores talentos y con un guión entretenido y contingente, que esperamos se transforme en el primer paso para otros proyectos similares destinados al cine y a las plataformas internacionales", agregó.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Cine Chileno Benjamín Vicuña