Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 21 de marzo de 2021

Benito Cerati revela la verdad tras el título 'Fuerza natural' del disco de Gustavo Cerati

Benito Cerati revela la verdad tras el título Fuerza natural del disco de Gustavo Cerati

El músico argentino también se refirió a lo que ha sido llevar el apellido "Cerati".

El músico argentino Benito Cerati, quien lleva a cuestas su proyecto de electrónica conceptual, Zero Kill, se refirió con mucho cariño a las colaboraciones que tuvo con su padre, Gustavo Cerati, e incluso reveló que él es el autor del nombre de uno de los discos más conocidos del fallecido músico. 

"Fuerza Natural fue una idea mía, el título del tema, del disco, de la gira, de un montón de cosas más. Es lindo haber terminado un momento colaborativo muy alto. ¿Quién hubiese sabido lo que vendría después? Seguro que en este momento estaríamos en la misma nota juntos. Porque estábamos encaminados hacia ese lugar, ¿sabes? Me estaba produciendo un álbum de covers en ese momento, cuando le pasó lo que le pasó. Y bueno, qué se yo, la vida…", dijo Cerati en conversación con El Comercio

Además, frente a la pregunta sobre si llevar Cerati como apellido es una prueba de fuego, Benito contestó: "Sí, aunque me parece que soy el que mejor lo pudo haber hecho. No me arrepiento de nada. Estoy muy contento con lo que estamos haciendo y lo que voy a hacer los días que tengo por delante". 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Gustavo Cerati Benito Cerati