Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de enero de 2021

"La vida es así": Benito Cerati recordó su experiencia para aconsejar a una de las hijas de Diego Maradona

Benito Cerati - Diego Maradona

"Le está pasando lo mismo que a mí", dijo el músico argentino e hijo de Gustavo Cerati.

Hace unos días, a poco de que se cumpliera un mes de la muerte del astro del fútbol Diego Maradona, el músico argentino Benito Cerati le envió un mensaje a Dalma Maradona, hija del Diez, en base a su propia experiencia.

"Para mí a Dalma le está pasando lo mismo que a mí me pasaba (y un poco me sigue pasando), que quiere sobreexplicar todo para que se entienda cómo son las cosas en realidad... La verdad es que a nadie le importa realmente y no vas a cambiar la forma de pensar de los malintencionados", comenzó diciendo el hijo de Gustavo Cerati. 

"Y quienes tengan prejuicios con vos o tu familia o lo que sea lo van a seguir teniendo más allá de todo el esfuerzo que hagas para deshacerlos. Es más: a veces ese esfuerzo refuerza ese prejuicio porque '¿por qué salís a aclarar todo? ¿Qué estás ocultando que estás tan a la defensiva?'", continuó Benito. 

"Para que yo entiendo la bronca de que se generalicen falsedades, que se formen opiniones sin saber nada, que se asienten rumores como si fuesen verdades, es jodido. Pero bueno, la vida es así. Quienes te conocen saben cómo sos y lo que haces y tus intenciones y dale pues", le aconsejó el artista a Dalma. 

"Que mi carrera haya empezado justo cuando murió mi viejo y yo haya estado verde en ese entonces me selló el destino de enemigo absoluto y para muchos sigo siendo el de 2014 que vino a usurpar un trono que no corresponde, por ejemplo", comentó el creador del proyecto musical Zero Kill. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Benito Cerati