Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de mayo de 2020

Ben Stiller y su mal viaje con LSD del que su papá, Jerry Stiller, lo salvó

El actor recordó una divertida anécdota.

El 11 de mayo pasado, el actor estadounidense Ben Stiller confirmaba la noticia de la muerte de su padre, Jerry Stiller, quien, entre otras cosas, era reconocido por haber interpretado a Frank Costanza en la serie Seinfeld. 

"Me entristece decir que mi padre, Jerry Stiller, falleció por causas naturales. Fue un gran padre y abuelo, y el esposo más dedicado a Anne durante unos 62 años. Se le extrañará mucho. Te quiero papá", escribió Stiller en su cuenta de Twitter. 

A poco más de una semana de eso, el protagonista de Zoolander recordó a su padre en un conversación con Jimmy Fallon para The Tonight Show. Ahí, contó de la vez en que tuvo que recurrir a sus padres en medio de un mal viaje por LSD. 

"Me asustó, asustó, y mi primer instinto fue 'voy a llamar a mis padres'", recordó Stiller y luego detalló cómo fue la conversación con su papá, quien en ese momento se encontraba en Los Angeles: "Podía escuchar el silencio en el otro extremo del teléfono, porque creo que fue solo esa sensación de 'Oh, fracasé como padre'Y luego, lo siguiente que dijo fue: 'Vas a estar bien', y comenzó a hablarme a pesar de que no sabía nada sobre drogas. Él dijo: 'Sé lo que estás sintiendo. Cuando tenía 10 años fumé un cigarrillo Pell Mell y estuve enfermo durante dos días'”, relató Stiller.

"Y dije: 'No, no lo es ... Esto es diferente'", agregó y luego puntualizó en que hablar con Jerry le hizo sentir mejor: "Simplemente dijo: 'Va a estar bien', lo que en realidad fue muy dulce".

SEGUIR LEYENDO