Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de mayo de 2020

"Tuvo sentido del humor hasta el final": Ben Stiller recuerda los últimos días de su padre, Jerry Stiller

El hombre que interpreto a Frank Costanza en la serie Seinfeld murió el 11 de mayo.

"Me entristece decir que mi padre, Jerry Stiller, falleció por causas naturales. Fue un gran padre y abuelo, y el esposo más dedicado a Anne durante unos 62 años. Se le extrañará mucho. Te quiero papá".

De esa forma, el actor Ben Stiller, el lunes 11 de mayo, comunicó la muerte de su padre, Jerry Stiller, quien, entre otras cosas, era reconocido por su papel de Frank Costanza en la serie Seinfeld

Hoy, a poco de su muerte, el protagonista de Zoolander recordó a su padre y los últimos días de este en conversación con The New Yorker

"Mi hermana y yo pudimos estar con él. Debido al hecho de que no tenía una enfermedad relacionada con el coronavirus y que había estado enfermo durante un tiempo, pudimos estar con él, por lo que estoy muy, muy agradecido", dijo Stiller en una entrevista con el medio citado. 

"Estaba disminuyendo mucho la velocidad y estaba lidiando con muchos problemas. Las últimas dos semanas fueron muy duras para él. Pero se fue pacíficamente y tuvo sentido del humor, hasta el final. Dudo en llamarlo sentido del humor. Era simplemente gracioso, y siempre fue él mismo. Tenía casi noventa y tres años, y creo que su cuerpo estaba en un punto en el que era el momento", manifestó el actor. 

Pese a que Jerry Stiller fue muy reconocido por haber dado vida al papá de George Costanza en Seinfeld y actuar junto a su hijo en la película Zoolander, también se convirtió en un ícono de la comedia neoyorquina junto a su esposa, la humorista Anne Meara, a quien conoció en 1953. 

Junto a Meara formaron el dúo Stiller & Meara, que tuvo su mayor éxito en los años 60 y 70 por sus apariciones en programas de televisión estadounidenses como The Ed Sullivan Show, un espacio por el que pasaron cantantes, estrellas de rock, comediantes y bailarines. 

SEGUIR LEYENDO