Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 19 de febrero de 2020

Ben Affleck se confiesa, habla de su alcoholismo y revela por qué dejó Batman

El protagonista de Argo dio una profunda entrevista a The New York Times.

El actor estadounidense Ben Affleck dio una profunda entrevista a The New York Times en la que habló sobre su alcoholismo, rehabilitación, divorcio de la actriz Jennifer Garner y también su trabajo. Así, el protagonista de Argo, reveló el motivo por el que abandó el papel de Batman en 2017. 

Según reveló al medio estadounidense, el complicado rodaje de Liga de la justicia (2017) le quitó interés en la cinta. Pero eso no fue todo. Su problema con el alcohol también influyó en la decisión de dejar el personaje y la dirección del filme. 

"Le mostré a alguien el guión de 'The Batman'", sostuvo Affleck. "Dijeron: 'Creo que el guión es bueno. También creo que te vas a beber hasta la muerte si vuelves a pasar por lo que acabas de vivir'", recordó, quien por ese entonces ya se había separado de Garner. 

De esta forma el actor dio paso a Matt Reeves para dirigir la película y a Robert Pattinson para protagonizarla.

The New York Times sostuvo que Affleck nunca pareció disfrutar su tiempo como Batman y, en esa dirección, recordó su "comportamiento hosco" durante la promoción de Batman vs Superman: El origen de la justicia en 2016, producto del que nació el famoso meme "Sad Affleck". 

SEGUIR LEYENDO