Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 22 de marzo de 2020

Aseguran que Harvey Weinstein dio positivo en test de coronavirus

El exproductor de Hollywood se encuentra cumpliendo una condena de 23 años de cárcel. Su portavoz aseguró que todavía no tienen información al respecto.

El exproductor de Hollywood Harvey Weistein, quien fue condenado a 23 años de cárcel por agresión sexual y violación y se encuentra recluso en Wende Correctional Facility, en el oeste de Nueva York, habría dado positivo en una prueba de coronavirus

Weinstein, de 68 años, fue aislado en la prisión de máxima seguridad, según informaron oficiales de la cárcel a periódicos locales, consignó The Daily Beast. 

Los funcionarios policiales, además, sostuvieron que Weinstein es uno de los dos reos de la prisión que dieron positivos en el test. En tanto, consultados por el medio estadounidense, un portavoz el Departamente de Correccionales del Estado de Nueva York confirmó que dos reclusos se contagiaron COVID-19, aunque no dieron los nombres. 

Por su parte, el vocero de Weinstein, Juda Engelmayer, indicó a The Daily Beast que aún no tienen información al respecto. "Nuestro equipo todavía no ha escuchado algo así", sostuvo. 

SEGUIR LEYENDO