Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 8 de abril de 2020

¿Arturo Vidal a La casa de papel? Actor de la serie quiere al futbolista en el elenco

Darko Peric, quien interpreta a Helsinki en la producción española, dice que podría funcionar por su aspecto "más punki".

Ya se estrenó la cuarta temporada de La casa de papel y, como era de esperar, ha sido todo un éxito, igual que sus entregas anteriores. En ese contexto, el actor serbio Darko Peric, quien interpreta a Helsinki en la producción española, confesó a qué jugador del Barcelona sumaría al elenco. 

A través de una videollamada con el canal oficial del club en Youtube, Peric señaló al volante nacional Arturo Vidal como potencial participante de la serie. Nada más y nada menos. 

"Yo siempre lo digo: hay un jugador del Barça que tiene un aspecto, así, más punki, que es Arturo Vidal. Yo creo que para la serie, para la ficción, da el perfil", aseguró el actor. 

Respecto al futbolista, Peric añadió que "con Vidal hemos coincidido en un evento en Barcelona, pero no lo conozco. No conozco a Messi. Estuve en el Circo de Soleil, pero no lo conozco personalmente. Sé quiénes son, pero no los conozco personalmente".

SEGUIR LEYENDO