Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 15 de julio de 2020

Andrés Calamaro enfurece a los fans de Queen: "Es el grupo más inflado de la historia"

El músico argentino desahogó todo lo que piensa de la banda en su cuenta de Twitter. No se guardó nada.

En el contexto de la conmemoración de los 35 años del megaconcierto Live Aid en el que participó la banda británica Queen, el músico argentino Andrés Calamaro se enfrentó a los seguidores de los intérpretes de "I Want To Break Free" a través de Twitter. 

"Live Aid... Seguimos pagando por esos veinte minutos buenos de Queen", escribió Calamaro. Ante ese comentario, un usuario le preguntó: "¿Esto es sarcasmo, maestro?", a lo que el músico contestó enfático: "Queen es el grupo más inflado de la historia"

Ante los comentarios de los fans de la banda, Calamaro continuó con su dichos incendiarios: "Queen es una banda TOP TEN para aquellos que no escucharon ni diez bandas..." y "a mí me gusta Queen pero desconfío del público de Queen". 

Además, el músico aclaró que "no siento envidia por Queen ni por nadie... Ni creo que yo haya grabado mejores discos, ni por nadie. Es una pérdida de tiempo, no soy envidioso". 

Las declaraciones de Calamaro fueron muchísimas, pero con una de las que remató fue: "Queen no existe como influencia ... Nadie se inspira en Queen...". 

SEGUIR LEYENDO