Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 15 de octubre de 2020

La vuelta de carnero de Andrés Calamaro: Anuncia colaboración con Brian May tras despotricar contra Queen

El músico argentino sorprendió a todos con esta información.

En julio el músico argentino Andrés Calamaro enfureció a los fans de Queen diciendo, entre otras cosas, que "es el grupo más inflado de la historia", sin embargo, ahora vemos cómo se da una gran vuelta de carnero: adelantó que posiblemente hará una colaboración Brian May, el guitarrista de la banda británica. 

"No puedo abundar en detalles. De ahora en más, va a ser mejor si no comprimo el relato en dos frases, pero... es muy posible que comparta una grabación con Brian May. No puedo confirmarlo pero parece posible, qué bonita paradoja, sin dudas merecida", escribió Calamaro en su cuenta de Twitter, donde es sumamente activo. 

Consultado por sus seguidores, el músico dijo: "Es una grabación conjunta, con muchos invitados y músicos ... por una buena causa. Que desconozco. Vamos a ser muchos músicos, incluyendo una orquesta. Cuando se confirme Brian, cantamos victoria". 

Obviamente esto no deja de llamar la atención luego de que el argentino dijera que "Queen es una banda TOP TEN para aquellos que no escucharon ni diez bandas..." y "a mí me gusta Queen pero desconfío del público de Queen". 

SEGUIR LEYENDO