Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 30 de julio de 2020

Andrea Bocelli pide perdón tras haber revelado que incumplió la cuarentena porque las medidas sanitarias 'lo humillaban'

El italiano también puso en duda la gravedad del covid-19.

El tenor italiano Andrea Bocelli, este miércoles, pidió disculpas luego de su intervención en el Senado donde sostuvo que se sintió "humillado y ofendido" por las medidas de confinamiento en Italia para evitar el contagio del coronavirus

"Si mi intervención en el Senado ha generado sufrimiento, me disculpo sinceramente, porque no era esa mi intención. Como tampoco era mi intención ofender a quienes han padecido el coronavirus", escribió en redes sociales el cantante que padeció el virus. 

En su intervención del lunes, Bocelli, además, reconoció que incumplió la cuarentena. "Hubo un momento, durante el encierro, que me sentí humillado y ofendido por la privación de la libertad de salir de casa sin haber cometido un delito y debo confesar públicamente que desobedecí esta prohibición, que no me parecía ni justa ni saludable", manifestó. 

El cantante también le restó importancia a la enfermedad, poniendo en duda su gravedad. "Conozco a mucha gente, pero no he conocido a nadie que haya terminado en cuidados intensivos. Nadie", dijo. 

SEGUIR LEYENDO