Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 9 de febrero de 2022

Alec Baldwin reveló que volvió a trabajar en un set tras la muerte de Halyna Hutchins

El actor se encuentra trabajando en la ciudad de Londres.

Han pasado algunos meses desde la tragedia que terminó con la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins en el set de "Rust", producto de un disparo accidental de Alec Baldwin.

Durante este tiempo, Baldwin enfrentó demandas por negligencia y críticas a su actuar durante el rodaje.

Ahora, el actor compartió un video en Instagram donde señaló que volvió a trabajar por primera vez en una película luego de estos acontecimientos.

"Me propuse llevar un pequeño diario de viaje y de trabajo. Hoy tuvimos nuestro primer día, lo cual es complicado. No trabajo tanto como antes”, dijo en el comienzo del video.

"Es extraño volver al trabajo", admitió. "No he trabajado desde el 21 de octubre del año pasado cuando sucedió algo horrible en el set de esta película y murió nuestra directora de fotografía Halyna Hutchins", continuó.

El intérprete compartió su experiencia desde Londres, donde está realizando las filmaciones de su actual.

"Todavía me resulta difícil decirlo. Volví a trabajar hoy por primera vez en tres meses y medio. Las películas son casi siempre iguales; todos son jóvenes en comparación conmigo. Especialmente en las películas independientes donde hay muy buena gente", indicó.

"Estaré aquí por unos días más y, luego, quién sabe qué traerá el futuro", culminó, expresando que extraña a su esposa Hilaria y sus seis hijos.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Alec Baldwin