Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 8 de noviembre de 2021

Incluir policías: La nueva propuesta de seguridad de Alec Baldwin para los sets de filmación

"Cada película/TV que use armas, falsas o no, debe tener un oficial de policía en el set", dijo en Instagram.

Alec Baldwin sigue entregando nuevas declaraciones por redes sociales tras el disparo accidental que mató a Halyna Hutchins, directora de fotografía, en el set de "Rust".

Durante la jornada, el actor compartió una sugerencia para mejorar la seguridad en los rodajes de filmación, que incluye la presencia de oficiales de policía capacitados en el uso de armas.

"Cada película/serie que use armas, falsas o no, debe tener un oficial de policía en el set, contratado por la producción, para monitorear específicamente la seguridad de las armas", declaró en Instagram.

Previamente, la estrella había utilizado la misma red social para defender la seguridad de la película. En la ocasión replicó unos mensajes de la diseñadora de vestuario de "Rust", Teresa Davis, quien desmintió algunas acusaciones que se hicieron posterior al incidente.

Las declaraciones de Baldwin se dan justo cuando se informara que un trabajador estaría por perder su brazo luego de una mordedura de araña venenosa, en el proceso de cierre del set.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Hollywood