Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de octubre de 2021

Alec Baldwin apuntaba a una cámara: los escalofriantes detalles que recoge informe sobre la muerte de Halyna Hutchins

Alec Baldwin: nuevos detalles sobre accidente que mató a Halyna Hutchins

Al actor le informaron previamente que el arma que utilizaba estaba sin municiones.

De a poco se han ido conociendo nuevos detalles del incidente en el que Alec Baldwin disparó y dio muerte a la directora de fotografía de la película Rust, Halyna Hutchins.

Durante el fin de semana se supo que al actor le informaron previamente que el arma que utilizaba estaba sin municiones. Ahora, un nuevo informe esclarece los hechos al momento de ejecutarse el tiro que terminó con consecuencias fatales.

De acuerdo con BBC, se han dado a conocer diferentes documentos legales que incluyen declaraciones de los testigos, entre ellos, el director Joel Souza y el camarógrafo Reid Russell.

En esos textos se señala que Baldwin se pasaba la pistola por el cuerpo y apuntaba a una cámara durante los ensayos de la cinta. Souza, que también resultó herido por el disparo, se encontraba detrás de Hutchins cuando ocurrieron los hechos.

"Joel dijo que estaba mirando por encima del hombro de (Hutchins) cuando escuchó un sonido como un látigo y luego un fuerte estallido", señala el reporte.

"Joel recuerda vagamente (a la directora) quejándose de su estómago y agarrando su sección media. Joel también dijo que ella comenzó a tropezar hacia atrás y la ayudaron a bajar al suelo", agrega el documento.

Según los testimonios, Russell se encontraba de pie junto a la directora de fotografía en el accidente. Minutos después del tiro, ella indicó que no sentía las piernas.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Tragedia Hollywood Cine