Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de marzo de 2020

FOTOS | Alcohol gel y guantes: Captan a Joaquin Phoenix cuidándose del coronavirus

Captaron al actor es una echando bencina en Los Angeles.

Nadie puede decir que el actor Joaquín Phoenix no se sabe cuidar durante la pandemia del coronavirus. El ganador del Oscar por su interpretación en Joker, hizo una rápida parada en una estación de servicio de Los Ángeles, California, para cargar gas a su auto junto a su novia, la actriz Rooney Mara.

Justamente, en una secuencia de fotos de ese momento pudimos ver cómo se está cuidando el actor al realizar esta actividad que parece tan sencilla a los ojos de todos.

Phoenix llevaba un buzo deportivo negro muy particular con lentes de sol, zapatillas de lona y guantes, también negros. Con letras blancas en la parte delantera y trasera del buzo, se puede leer la frase 'L.A. Animal Save', el nombre de una ONG que protege a los animales, a la cual Joaquín y su novia apoyan. En la espalda se lee: 'Crea conciencia. Sé vegano' y la dirección web.

Hace tiempo que el actor es conocido por ser un activista vegano a favor de los derechos de los animales y aprovecha cualquier oportunidad para generar más conciencia, ya lo vimos y escuchamos durante toda la temporada de premios. Además, las fotos lo captaron usando guantes para bajarse del auto y también cuando su novia le coloca alcohol en gel para volverse a subir. Es decir, están tomando todas las precauciones por el coronavirus.  

SEGUIR LEYENDO