Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 8 de octubre de 2020

"Never forget, olvidón": Adam Levine sigue recibiendo troleos de chilenos por mediocre show de Maroon 5 en Viña 2020

Nuestros compatriotas no lo perdonan.

A casi ocho meses de la presentación nefasta de la banda Maroon 5 en el Festival de Viña 2020, los usuarios chilenos de redes sociales siguen troleando a Adam Levine, el vocalista de la agrupación estadounidense. 

No olvidemos que luego del desganado y desinteresado show que dio sobre el escenario de la Quinta Vergara, días después, Levine tuvo que pedir disculpas a los chilenos. Y es que, incluso,  después del espectáculo se publicaron imágenes en la que se veía al líder de la banda furioso, insultando a Viña y al festival, porque supuestamente nadie le avisó que la presentación sería televisada. 

Pero, como sabemos, los chilenos no olvidan y es por eso que, a pesar del paso del tiempo, hay internautas que siguen escribiéndole en sus cuentas oficiales.

De hecho, en una de las últimas publicaciones que Levine hizo en su Instagram, donde aparece haciendo yoga, algunos compatriotas, entre otros, escribieron: "Hola, Adam, ya han pasado ocho meses y Chile no olvida", "encantada de verte mostrar más pasión por el yoga que por hacer tu trabajo en Chile", "ni eso te ayuda con lo irrespetuoso que fuiste con el público de Chile" y "chilean never forget, olvidón".