Viernes 9 de octubre de 2020

Al vocalista de Maroon 5 se le vio indignado e insultando a la ciudad y el festival.
Se van a cumplir ocho meses desde la deslavada presentación de la banda Maroon 5 en el Festival de Viña 2020. Un show en el que se pusieron muchísimas expectativas pero que, definitivamente, desilusionó al público.
Y es que Levine se mostró desganado y deinteresado a lo largo de todo el espectáculo. Luego se sabría que la razón de aquello era que, supuestamente, a la agrupación no se le avisó que la presentación sería televisada.
Pero la falta de fuerza y entusiasmo del líder de la banda no fue lo único. Horas después, se viralizó un video en el que se veía a Levine bajando del escenario, furioso, lanzando insultos contra Viña y el festival.
"Eso no fue un show, fue un show de televisión. Eso no fue un concierto... Maldita ciudad ¡Ímbéciles", gritaba mientras bajaba una escalera de camino a la van que lo sacaría de la Quinta Vergara. En tanto, sus acompañantes intentaban calmarlo.
Por supuesto que el nefasto show y el registro que se publicó luego indignó a los chilenos, quienes, hasta el día de hoy, pese al todo el tiempo que ha pasado, no olvidan y continúan troleando al vocalista en sus redes sociales.