Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 11 de noviembre de 2020

Exesposa de Phil Collins hace íntimas acusaciones sobre la higiene del músico y escandaliza a todos

Su exmujer Orianne Cevey aseguró que el cantante descuidó totalmente su imagen personal.

Orianne Cevey, exesposa del músico Phil Collins, nuevamente emitió declaraciones en contra del artista. En esta oportunidad acusó al cantante de falta de hábitos higiénicos y comportamiento antisocial.

"El hedor de Phil se volvió tan penetrante que se convirtió en un ermitaño, negándose a interactuar con cualquier persona", dijo Cevey, según declaraciones recogidas por el portal estadounidense TMZ.

Estas acusaciones la mujer las llevó al tribunal, en el contexto de que el cantante obtuvo una orden judicial para expulsarla a ella y a su nuevo esposo de su casa en Miami.

Así, Orianne dijo que durante meses el exmiembro de Genesis no cuidó de su higiene e imagen personal, e incluso se negaba a ducharse y lavarse los dientes. 

Cevey llamó la atención de los tribunales y medios al revelar que, durante 2019, Collins dejó de hacer música y abusó de medicamentos.

En tanto, los abogados de Collins respondieron y señalaron las declaraciones de la exesposa del artistas son infundadas y que son "escandalosas, obsoletas, poco éticas y, en su mayor parte, descaradamente falsas o muy exageradas", consignó ABC.

SEGUIR LEYENDO