Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de noviembre de 2020

FOTO | La mejor: Así luce en la actualidad la maestra Ximena de "Carrusel"

Gabriela Riveros encarnó a uno de los personajes más entrañables de la popular telenovela mexicana.

Para aquellos que tenemos cierta edad, 'Carrusel' ocupa un lugar especial en nuestro corazón. La telenovela mexicana de 1989 estaba llena de personajes entrañables, pero ninguno se ganó el afecto del público de forma más contundente la 'maestra Ximena', la siempre amable y comprensiva profesora de la 'Escuela Mundial' al centro de la trama.

El carácter afable de Ximena la convirtió en una favorita de los espectadores, y su personaje sigue siendo citado como una encarnación de pura bondad. El rol fue encarnado durante toda la producción por Gabriela Riveros, que quedó para siempre identificada con Ximena, pese a que tuvo otros roles de éxito en su carrera.

Hoy en día no tiene la exposición latinoamericana que alguna vez tuvo, pero sigue desempeñándose como actriz y conductora de TV. Tiene un Instagram muy activo en donde frecuentemente recibe el cariño de fanáticos que la adoran como si fuese 1989.

Tiene 55 años y se ve así:

Ver esta publicación en Instagram

#nuevolook Les cuento que mi hija @galaricote me hizo esta foto el sabado en @grovestudios. Decidirme a dejarme las canas ahora que cumplí 56 años, ha sido todo un proceso. Sobre todo emocional, asumir mi edad y dejar de ser esclava del tinte, me da una sensación de libertad que hace mucho no experimentaba. Tener medio siglo encima tiene sus ventajas, si las sabes aprovechar. Empiezo a vivir una nueva vuelta al sol , con una perspectiva diferente porque es verdad que ya no me recupero tan rápido fisicamente como cuando tenía 20 o 30 años, pero mentalmente soy mas fuerte, no tengo ni la figura ideal , ni la estatura ideal , pero soy feliz conmigo misma, porque me tengo mas confianza y mas compasión. Vivo el dia a dia y acepto lo que venga con humildad y disfruto plenamente del aquí y del ahora. Porque aprendí que eso es todo lo que tenemos. Bienvenidas las canas, las arrugas y los kilitos de mas, bienvenida la vida saludable para estar fisicamente capacitada y no depender de la ayuda de nadie. Bendigo lo que tengo y lo que he construido con mi familia , mis amigos y mi profesión. Agradezco cada dia y me siento bendecida. Con esta aventura que es vivir. 🙏🏻💕 #aquiyahora #60’s #70’s #80’s #90’s #2000 #2020 y sigue la cuenta... con optimismo!!! Con Alegría , con Paz y sobre todo con Amor.

Una publicación compartida de Gaby Rivero (@grivero64) el

SEGUIR LEYENDO