Click acá para ir directamente al contenido

Martes 10 de noviembre de 2020

VIDEO | Protagonista de Gambito de dama sorprende con su perfecto acento argentino

Increíblemente perfecto porque vivió en Argentina.

La miniserie de Netflix Gambito de dama, protagonizada por Anya Taylor-Joy, es una de las producciones más exitosas de los últimos meses. Creada por Scott Frank y Allan Scott, la historia de siete episodios es sobre Elizabeth Harmon, una chica huérfana que se convierte en una de las mejores jugadoras de ajedrez del mundo.

La producción ha repuntado la exitosa carrera de la actriz, ya que quien no la conocía ahora no le perderá la vista y los que ya le seguían los pasos desde su impresionante papel en la película de horror: 'La bruja' de Robert Eggers, aumentan la expectativa respecto a cuál va a ser su siguiente proyecto.

Nadie puede negar el talento y belleza de esta joven actriz, que ahora también está llamando la atención por hablar un español perfecto en algunas entrevistas.

Es que la protagonista de cintas como Emma tiene una conexión hispano-argentina. Nació en Miami, Florida, en 1996. Su madre tiene ascendencia africana, española e inglesa y su padre tiene sangre escocesa y argentina. La mezcla cultural de Anya Taylor-Joy es la razón por la que domina el español.

¿Y ese acento argentino? Según declaraciones de la actriz, vivió por un tiempo en Argentina, cuando se mudó su familia a aquel país cuando era muy pequeña, por lo que la cultura sudamericana es una de las que más la define, a pesar de que a los seis años se mudó a Londres, Inglaterra.

SEGUIR LEYENDO