Click acá para ir directamente al contenido

Martes 17 de noviembre de 2020

Ignacia Allamand repasa a los haters que critican su participación en película con Keanu Reeves

"Los envidiosos dirán que salgo poco", dijo la actriz.

La actriz chilena Ignacia Allamand ha celebrado que la película que rodó junto al canadiense Keanu Reeves, Knock Knock, esté entre lo más visto de Netflix de Estados Unidos. Y, en esa línea, publicó un mensaje para los haters que han dicho que aparece poco en la cinta. 

"Los envidiosos dirán que salgo poco en la película para estar tan contenta", escribió Allamand en su cuenta de Instagram junto a una imagen de una escena del filme. 

"¿Se han dado cuenta que las personas exitosas jamás critican a los demás ni subestiman sus logros? Quienes han cumplido sus sueños saben el esfuerzo, disciplina y trabajo que significa y suelen tratar de inspirar a quienes aún no alcanzas sus metas", continuó la chilena. 

"Las críticas y la mala onda siempre viene de personas frustradas que nunca han conseguido nada y ocupan a los demás como chivo expiatorio para liberar su rabia. Por eso es mejor seguir luchando por nuestros objetivos sin pescar a los haters, porque haters gonna hate hate hate hate hate", anotó la actriz. 

Finalmente, aseguró que "yo sé que soy una persona muy afortunada y por eso mismo prefiero agradecer las oportunidades, celebrar los logros y transmitir buena onda. Nadie tiene una vida perfecta, pero sí tenemos la opción de elegir lo que comunicamos". 

SEGUIR LEYENDO