Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 24 de septiembre de 2020

"Me hundió": Actriz española revela la horrible crítica que le hizo Woody Allen en el rodaje de su nueva película

Elena Anaya protagoniza la nueva película del director, Rifkin's Festival.

La actriz española Elena Anaya relató cómo fue su experiencia con el director Woody Allen en el rodaje de su nueva película, Rifkin's Festival, la cinta que se presentó la semana pasada en el Festival de San Sebastián, y aparentemente no fue del todo positiva.  

En conversación con Andreu Buenfauente en el programa Late Motiv, Anaya reveló que hubo días oscuros. 

"Es duro. A mí me hundió muchos días. Le respeto, seguiría trabajando con él si me llamase, me parece un excelente director, un maestro, un mito del cine, un genio. Pero un día me dijo: 'Es horrible. No me creo nada de lo que estás haciendo, eres la peor actriz de la historia del cine'. Tenía una taza en la mano y fue en ese momento cuando pensé que me iba a empezar a temblar", recordó la actriz. 

Ante estas palabras, el conductor del espacio televisivo le consultó a la actriz si podría tratarse de una broma por parte del realizador, cosa que ella negó. "No, no, no, porque me lo dijo muchos otros días. Luego es verdad que llegaba su productora, Helen, y me decía que no me preocupara, que eso se lo dice a mucha gente, incluso a los mejores actores con los que ha trabajado. Me lo tomé como un premio de consolación", sostuvo. 

SEGUIR LEYENDO