Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 1 de abril de 2021

"Solo somos un estereotipo": Actriz de The Office ataca a la serie y la acusa de racista

"Solo somos un estereotipo": Actriz de The Office ataca a la serie y la acusa de racista

Kat Ahn participó en el episodio 10 de la tercera temporada, "A Benihana Christmas".

La actriz Kat Ahn acusó a la popular serie The Office de racismo. Esto, particularmente, por el episodio 10 de la tercera temporada, "A Benihana Christmas", donde Michael, Dwight, Jim y Andy celebran la Navidad en un restaurante Chino. 

Ahn apareció en ese capítulo en el que el personaje de Steve Carell marca con un plumón a una de las meseras para reconocerla. Así, a través de un video de TikTok, la actriz manifestó que esta escena era racista, ya que "el chiste es que todas las mujeres asiáticas son iguales y por eso Michael no las puede diferenciar"

"Parece que para The Office todas las mujeres asiáticas somos iguales. Solo somos un estereotipo con diferentes personalidades e intereses", agregó.

Consultada al respecto por The Washington Post, Ahn sostuvo que "los actores no tienen ningún poder hasta que se convierten en estrellas. Te dicen que te calles y que agradezcas la oportunidad". 

Además, la actriz señaló que trabajó en la serie aún sabiendo el contenido del episodio debido a que "a veces tomas el papel racista porque también tienes que pagar las cuentas. Por eso o porque no quieres que tu agente te despida".

SEGUIR LEYENDO
Tags: The Office Series