Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 20 de marzo de 2020

"Algunos valoran la libertad sobre sus vidas": Actriz de Lost se llena de críticas por negarse a hacer cuarentena por coronavirus

La canadiense contó que sigue haciendo su rutina normal.

Luego de que decenas de figuras del espectáculo hayan adoptado el aislamiento social como precaución ante el avance del coronavirus en el mundo, la actriz Evangeline Lilly, reconocida por interpretar a Kate en Lost, comentó a través de sus redes sociales que no hará cuarentena porque valora "la libertad sobre su vida"

En una publicación en su cuenta de Instagram, Lilly contó que había dejado a sus hijos en sus actividades deportivas y que continúa su rutina normal.  

Al ser cuestionada por su decisión, una de sus respuestas fue: "Algunas personas valoran sus vidas sobre la libertad, otras prefieren la libertad sobre sus vidas. Todos hacemos nuestras elecciones. Con amor y respeto". 

Además, la actriz sostuvo que "en este momento estamos demasiado cerca de la Ley Marcial (estado de guerra) para mi comodidad". "Todo por una gripe respiratoria. Es desconcertante", señaló sobre el covid-19 que la OMS catalogó como pandemia y ha dejado más de 8.600 muertes a nivel mundial. 

SEGUIR LEYENDO