Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 20 de marzo de 2020

"No salgo ni a la esquina": Actriz Andrea Velasco relata su experiencia tras contraer coronavirus en Nueva York

La chilena comentó que está a punto de terminar su cuarentena y ya no tiene fiebre.

La actriz nacional Andrea Velasco, quien actualmente vive en Nueva York, contó a través de redes sociales que es una de miles de contagiadas de coronavirus, covid-19, alrededor del mundo. 

"Día 13 desde que me agarré el bicho. Ya no tengo fiebre, solo tos satánica y dolores de cabeza que van y vienen. No salgo ni a la esquina", escribió la protagonista de Qué pena tu vida en su cuenta de Twitter. 

Tras esto, un usuario le pidió que contara su experiencia, cuáles habían sido sus síntomas. "Es como una gripe fuerte con fiebres altas que van y vienen, 'dolor de hueso' y cabeza", contó Velasco. 

Además, la actriz agregó que "sé que no está completamente comprobado que el ibuprofeno para el coronavirus haga mal, pero mi experiencia fue que me hizo sentir aún más mal y me dio reacción alérgica en todo el cuerpo. Tomen paracetamol mejor". 

Finalmente, Velasco hizo un llamado a mantener la calma ante todo y adherir al aislamiento social. "Más tarde que temprano todos tendremos el bicho, a unos les dará mas suave que a otros, lo importante son nuestros mayores de 60 y personas con otras condiciones de salud. A no desesperar y a quedarse en casa!!", escribió. 

SEGUIR LEYENDO